lunes, 7 de mayo de 2007

otro finde de rumba

nuevamente hay un fin de semana largo. esta vez por el dia del trabajo y mucho q lo apoyo porque CARAMBA!! tener que aguantarse levantarse temprano, poner medio glumimufi, problemas de otros, cumplir horarios, la voz, etc. eso merece no digo yo un dia sino una semana del trabajo.

bueno, el sabado 28 de abril arranco nuevamente pa castillo y luego de un poco de barajar y brujulear nos vamos para la boda de mi tio benito en pimentel. por alla todo bien. compartir con la familia, fotos, comida....

el domingo tempranito arrancan mis aventuras y esta vez me llevan a conocer el salto el limon junto con mi prima michel y su esposo. creiamos q era mas lejos pero no, keda como a 2 horas de castillo. ahi conseguimos los caballos e inmediatamente cabalgamos con nuestros guias priscila, argenis y cucuya monte aentro. alrededor de media hora despues entre los brokes, lodo, riachuelo y demas asuntos caracteristico llegamos........ A LA ENTRADA. pero jeje ahi es q hay q coger y bajar cuchumil escalones, brincas, aplasterse por abajo de un tronco hasta q finalmente llegas.

esta ahi, ante tus ojos our own private dominican catarata del niagara EL SALTO EL LIMON. es tal como me lo imaginaba y hasta mas. agua cae desde arribota, piscina color azul bolita, nadie alrededor, sol caribe oh Dios!! de una vez comenzamos a posar y lo logico a banarnos. q agua tan buenaaaaaaaaa wowwwwwww no me kiero salir jamas. vamo pal palo me vocea mi guia priscila la mas vieja de los 3 guias y solo tiene alrededor de 15 anos. y ahi voy pal palo. vamo pa la cueva me dice y ahi voy. q aperidad hasta puedo sentarme y es tan cueva q hasta calor da.

pero como todo llega a su final y debemos conocer otros lugares tenemos q irnos. asi como baje cuchumil escalones debo subir cuchumil escalones. la verda q toy fuera e forma! nos montamos en los caballos hasta la carretera. adios salto el limon hasta pronto.

seguimos pa las terrenas, ahi comemos y sorpresivamente no venden long play yanikeke, no venden bolitas de pescado, no hay gente vendiendo lentes, pelotas inflables, queso de hoja, mamajuana ni nada. sera q estoy en otro pais??? bueno....

resulta que nos encontramos con un bautizo de unos hnos q viajaron desde san cristobal. gloria a Dios! mas almas para El.

luego de un rico bano y par de fotos debemos devolvernos. de camino nos paramos en nagua en el sitio q mas brisa debe hacer del mundo pq wow q brisero.

castilllo y su cruce hasta q al otro dia cogemos para la capital.

desde santo domingo, capital de la republica dominicana, tierra de duarte, sanchez y mella, cuna de la civilizacion de america reportooooooo: LAURA CASTILLO

No hay comentarios: