lunes, 21 de mayo de 2007

nunca he sido una persona reflexiva, analista, pensativa... simplemente soy todo lo contrario desbocada, impulsiva, aventada. y esto si que me ha traido problemas en la vida.



en el colegio me meti en muchos lios por andar defendiendo causas ajenas, a veces indefendibles y a veces sin causa sino por rebeldia. ya un pokito mas grande no me he metido en tantos lios pero esta naturaleza me impide sacar conclusiones talvez o aprendizajes.



nunca me pregunto para que me sucede tal o cual cosa, tampoco me pregunto porque (por lo menos casi nunca) y creo q de ahora en adelante si debo preguntarme el para que me sucede esto o aquello.

pero estoy aprendiendo a la mala a preguntarme para ques esto? o para que aquello? solo El tiene las respuestas pero por lo menos ahora yo tengo las preguntas....

No hay comentarios: