miércoles, 21 de marzo de 2007

se vale enseriarse

hoy decidi escribir un post serio. y no es q estoy guapa, killa o nada q se le parezca. yo tambien puedo ser seria respecto a algunas cosas.

como por ej.: mi carro.

todo empezo cuando hace 2 anos por fin el Senor me permitio comprar mi primer carro. ahorre, camine un paketon, deje de comprarme muchas modas, no me di ciertas jarturas y finalmente compre la carcacha. ese carro me acompano por muchas, creanme, muchas aventuras.

hace alrededor de un mes se lo presto a mi hermano mundo y ahi paso el pale: se le metio abajo a una omsa (aunk el muere antes de decir q fue asi) asi q tuve q salir de el con todo el dolor de mi alma.

de alla para aca esto ha sido una odiesea controlada. gracias a Dios me han prestado un carro q resulta y viene a ser igualititititico al mio pero con mas problemas. me explico: de arranque (osea, se tranca), problemas de aire (osea, no echa), de radio (osea, no tiene), de ventanas (osea, no suben bien) entre otras cosas.

me la paso viendo TODOS los clasificados del dia a ver si encuentr otro companero inseparable. pero aun nada, mi buskeda ha sido infructuosa. ya no se k hacer, todo el mundo opina y nada se resuelve.

es entonces cuando pienso en mi amiga cristabel y su entrada de blog DONDE ESTA??? yo tambien me pregunto: DONDE ESTA???????? donde esta ese carro como el batimovil q vuela y tira cosas hacia todos lados, donde esta el carro de aquaman que baja al fondo del oceano? (eso e pa coge por la luperon lloviendo), donde esta el carro de pedro picapiedra que meten a vilma, pablo, bety, bam bam y la nina esa q no recuerdo el nombre? y donde rayos esta ese vadni para que me acompane a ver los carros?

DONDE????

1 comentario:

Cristabel Sosa dijo...

jajjaaj ya te dije! como dice alguien lo que ilumina es la pregunta no la respuesta, es decir, q somos inteligente al preguntar y medio brutas para encontrar... es relajando, me ha dado risa tu entrada y nada lo mejor es desajogarse mana :P asi q palante q el llega! leete mi ultimo post pa q veas mi arranque!