viernes, 2 de marzo de 2007

de perros, carros y otras cosas mas

miercoles. 28 de febrero 2006. 9:10 pm.
voy transitando por la jose contreras entre churchill y lincoln un poco apresurada la verdad pq iba tarde para el cine. un tipo q se paso en rojo churchill bajando hace q acelere algo para evitar q me de y sobre todo dado mi historial de carrito chocon. de pronto UN PERRO!! el can se me atraviesa y pummmm le doy medio a medio. freno de pronto. pienso en irme pero q va! el recuerdo de blacky boy llega a mi memoria y decido preguntar
ta vivo?-pregunto
si-responden
uffffff de la que me salve. o mejor dicho, de la que se salvo...........

2 comentarios:

Cristabel Sosa dijo...

Bueno Laura, tu si ere' cheposa!!! full :P jajaj Gracias a Dios no pasó nada.

Rosaura dijo...

Bueno sister tuvist al matar 1 perro,como le paso a nstro. Loving,Kind & loyal Diver.Suert nada paso.-