domingo, 8 de abril de 2007

no en vano me llaman aventurera

que quede claro: para los dominicanos (o por lo menos en una gran mayoria) semana santa significa playa, gozadera, rumba, habichuelas con ducle, arroz con guandule y bacalao y playa otra vez.

y dominicana al fin decidi enfilar mis canones para castillo, un pueblecito q keda entre pimentel y nagua en la provincia duarte mejor conocida como san francisco.

mi aventura empieza en q sali del trabajo jueves santo a las 12 del dia sin la menor idea d pa donde era q iba a coger. a la 1.45 se aparecen mi tia, madrinay abuela a recoger mi hno y mi prima para coger para el nombrado pueblo. yo la verdad no estaba en eso pq no keria irme sola a aburrirme para alla. pero como me hablaron de semana......... dije bueno, pa lante viene viaje.

vacie una mochila juyendo, entre las cosas q no se deben kedar: shorts, blusas de tiritos, traje de bano, desodorante, etc. a las 2.20 ya estaba montada camino a la autopista duarte.

llegando a san fco. oimos un sonido por lo cual decidimos chekiar la jeepeta. horror!! la banda de frenos se gastaron. rauda y velozmente la arrelgaron y pudimos continuar nuestro viaje.

una vez en castillo alla nos esperaban para darnos la cordial bienvenida el mayor ejercito de mosquitos q se ha visto y se vera en toda la historia. Dios mio, ya hasta llegue a mi casa y aun siento como me pican las piernas, creo q me cayeron atras. pero no nos desenfoquemos. ese dia transcurrio normal.

ya el viernes me levante tarde, y es q tenia varios suenos atrasados. luego de una respectiva jartura reposamos y cogimos para nagua a banarnos en la playa. sorpresivamente no habia reperero, la gente estaba trankila. todo fue felicidad menos una carajita q se me pego diske parajugar conmigo. luego de mucho hablarle para q entendiera por las buenas tuve q soltarsela: AMIGUITA (como ella me decia) A MI NO ME GUSTAN LOS NINOS VETE PARA ALLA, LEJOS DE MI QUE NO KIERO JUGAR CONTIGOOOOOOOOOO. la muchachita ni asi entendio tuve q irme mas a lo profundo pa poder salir de ella.

llegue muy cansada asi q a cenar, leer, compartir un poco con la familia y a la cama.

sabado santo nos levantamos temprano y luego de hacer los preparativos cogimos para samana a playa rincon. muy buen puesto el nombre, esta en un rincon de esta media isla. hay q tener muchas ganas de aventurar y banarse pa coge por eso broke. nada q ver con esos mapitas donde se ven a nagua, sanchez y semana cerca, nada que ver con que solo somos 48 mil y pivo fr kms.

finalmente llegamos y aaaaahhhh q felicidad!! rio y playa. nos banamos, comimos, oimos plepla de to el k se arrimo por esos mundos etc etc. de vuelta para la casa....... hoy si es verdad q estoy cansada asi q me salto la cena y a dormir

amanece el domingo, como me he acostado tan temprano he madrugado (8.15 a.m. muy temprano para ser domingo) ya me kiero ir para la Venus 5 (mi casa) recojo mis motetes, comer, hablar, brujulear y autopista duarte conmigo.

ha llegadola noche y al pasar balance pienso q han sido unas peq. vacaciones muy divertidas. gracias a Dios todo ha salido bien, mi familia esta bien, aki estan bien, en nueva york y pensilvania todo bien. se me kejo soy una gandia.

gracias Jesus por aun sabiendo q te iban a cruficar entraste a Jerusalen en un burrito sobre palmas, gracias por ensenarnos a lavarnos los pies los unos a los otros, gracias por cargar tu cruz hacia el calvario, gracias no solo por esas 7 palabras sino por todas las que nos dejaste, gracias por morir, gracias por resuciar, gracias por VIVIR. por eso hoy tengo vida y puedo disfrutar de las bendiciones de mi pais. gracias Jesus porque el proximo 1ero. de mayo sera feriado y nuevamente si TU kieres tendremos otra ronda de aventuras

No hay comentarios: